Mas Uniformes tu tienda de ropa de trabajo desde 1950. Más de 65 años de historia nos avalan. Más de medio siglo de experiencia dedicándonos al sector del vestuario profesional. No solo contamos con productos de las mejores marcas nacionales e internacionales de vestuario laboral, sino que, además, Mas Uniformes tiene tienda Online.


Cada día es más común que la gente decida Internet a la hora de hacer sus compras; es cómodo, fácil, puedes comprar las 24 horas del día, te lo llevan a tu trabajo, oficina o domicilio, te lo pruebas tranquilamente y te quedas con lo que te guste. Y es que las compras por Internet nos facilitan la vida y el trabajo!


Actualmente  las tiendas online son más fáciles al uso, el usuario puede navegar sin problema, comparar, elegir y comprar el producto que estaba buscando. La experiencia del usuario en la tienda virtual son todos aquellos servicios, facilidades y comodidades que se ofrecen durante el proceso de compra para que tengamos más confianza, motivación y seguridad para comprar.





Desde Mas Uniformes queremos explicarte algunas de las ventajas que tiene comprar ropa de trabajo on line;



COMPRAR CUANDO Y COMO TU QUIERAS


Sin duda la mayor ventaja  que te ofrece la compra online es poder comprar desde cualquier dispositivo móvil, tableta u ordenador, estés donde estés y a cualquier hora del día.

En la tienda online de Mas Uniformes, puedes realizar tu compra los 365 días del año, las 24 horas, decidir dónde quiere recibir tu pedido, en su domicilio o trabajo y recibir  tu pedido en dos dias después de haberlo cursado, solo tienes que entrar en nuestro catálogo, echar un vistazo y escoger el artículo que estás buscando. No tendrás que preocuparte de nada más, ya que te lo enviaremos a tu domicilio en tan solo un par de días.



CONFIANZA ONLINE


Existe una garantía y la posibilidad de devolver el producto si la talla escogida no va bien o no era lo que esperabas. Somos conscientes que en el caso de ropa laboral al tener que cumplir una serie de normativas para el trabajo y empresa será necesario poner todas las facilidades posibles para que el cliente obtenga mayor confianza a la hora de comprar Online.

En Cuanto a los pagos deben existir varias opciones de pago seguro con transferencia bancaria o bien con PayPal, una pasarela de pago seguro vinculado con nuestra tarjeta de crédito.En Mas Uniformes  nos aseguremos bien que la web cumple con las garantías legales de protección de datos.


En definitiva, si necesitas uniforme para el trabajo, una buena manera de obtenerlo y ahorrar tiempo es comprarlo por Internet!