La semana pasada tuvo lugar la 8ª edición de “La Copa del Mundo de Heladería”. Del 20 al 23 de enero, en Italia, el equipo español volvió a participar en la competición de mayor prestigio internacional de la heladería artesana.  No solo eso, sino que además, volvió a quedar subcampeón por segundo año consecutivo. 

El tema elegido fue la magia de “Merlín”. El equipo liderado por Jordi Guillem se ganó al jurado con la calidad y la sofisticación de su trabajo. En estas dos últimas ediciones España ha conseguido hacerse hueco entre los que parecen ser los líderes Italia y Francia. Francia ha sido el ganador y, en tercera posición, Australia. 


CHAQUETILLAS DE COCINA CHAUD DEVANT

Mas Uniformes ha querido formar parte de este evento y apoyar al equipo durante su duro entrenamiento para La Copa. Los participantes llevaron las chaquetillas de cocina de Chaud Devant para prepararse para el concurso internacional. 

El modelo de chaquetilla Salerno ha quedado de lujo a todos los concursantes. Esta chaqueta de chef es de manga larga blanca. Se abrocha mediante una hilera de cierres ocultos y de corte recto. Muy elegante y adecuada para un evento de esta categoría. Además, dispone de un par de bolsillos uno de pecho cortado y otro de palastrón en la manga izquierda. Cuenta con aireadores debajo de las mangas. Es ligeramente entallada y de tejido muy fino y fresco para mayor comodidad.


BORDADO PROFESIONAL

No hemos sido los único en querer dar apoyo al equipo español. Ayuntamientos y diferentes marcas han patrocinado al equipo para el concurso y, por ello, Mas Uniformes los ha tenido en cuenta. Todas las chaquetas de entrenamiento iban bordadas con las imágenes corporativas de cada patrocinador. 

Somos fabricantes de vestuario profesional con más de 65 años de experiencia en el sector. Diseñamos imagen corporativa a medida para uniformes de todo tipo. Realizamos tanto serigrafía profesional como bordado profesional. Para la Copa se han bordado los 17 logotipos patrocinadores del equipo, el oficial del concurso y el de masuniformes.com



Mas Uniformes quiere felicitar al equipo español por su copa de plata en esta competición. Y si quieres un bordado como el del equipo pide presupuesto en info@masuniformes.com. Entra en nuestra web para ver todo nuestro catálogo de productos de ropa laboral www.masuniformes.com.