Cada vez más, los negocios de hostelería buscan fórmulas para destacar, uno de los elementos para poder diferenciarse es la imagen, elegir un uniforme hostelería adecuado y original que aporta un gran valor a la imagen de la empresa.



¿Estás buscando un delantal original y combinable? o ¿simplemente deseas tener ropa de trabajo personalizada de la manera más divertida y original?  Pues llega a Mas Uniformes el nuevo delantal con cuello combinable.


En Mas Uniformes hemos diseñado este delantal para que la prenda se adapte al máximo con la imagen corporativa de la empresa. Además, contamos con un extenso y variado surtido para escoger. 


Creemos que Uniformar a tus trabajadores les hace sentirse parte de un equipo, haciéndoles sentirse más identificados con los objetivos de la empresa.



El delantal es la prenda más polivalente y necesaria en muchas de las profesiones de varios sectores de trabajo. Tanto en ropa hosteleria como uniformes para servicios, tiendas de alimentación, entre otros,... requieren del mandil.



El nuevo modelo de delantal con cuello de tirante elástico en trece colores distintos es versátil, divertido y muy polivalente, seguro que aportará a tu negocio una imagen única y fresca.


Modelos increíbles de delantales originales

                                                                                                                       


Modelos Delantal denim, con un tejido de calidad donde se puede escoger combinación de tirantes intercambiables como se desee.


                                                                                                                                                                                                    


                                                                           

                                                                                                




Los modelos Delantal natural, tejido natural vigoré en varios colores, marrón, granate, negro y azul marino donde también se puede escoger combinar los tirantes para el cuello en distintos colores.



                                                                                                    



Los Tirantes elásticos para el cuello se venden a parte. Disponemos de 13 colores distintos, se ata con la hebilla. Pieza que permite trabajar con máxima comodidad y dar un toque muy divertido al delantal.


                                            

       



Si quieres estos delantales originales puedes encontrarlos en nuestra tienda online y descubrir las características de los nuevos modelos. Y si deseas probártelos puedes venir a nuestra tienda en Sepúlveda, 109 de Barcelona.