El delantal es la prenda más polivalente y necesaria en muchas de las profesiones de varios sectores de trabajo. Tanto en uniformes hosteleria como uniformes para servicios, tiendas de alimentación, espacios beauty and wellness, entre otros requieren del mandil. En Mas Uniformes realizamos delantales personalizados para que la prenda se adapte al máximo con la imagen corporativa de la empresa. Además, contamos con un extenso y variado surtido para escoger. 

El primer paso a decidir es delantal con peto o sin peto y tipo de tejido. Esta elección puede afectar en gran medida al trabajador y a la estética e imagen que proyecte la empresa. Puedes encontrar una gran variedad de delantales originales de todos los tipos y formas. En Mas contamos con delantales de cuero, mandiles vaqueros, delantales vintage y de una infinidad de colores: delantal blanco, rojo, amarillo, delantal negro, de diferentes marrones, azul, delantal verde, etc. 

delantales de colores

Entre los delantales hosteleria existen dos tipos de delantales entre los que escoger: delantales de cocina y el delantal camarero. El segundo requiere de una gran cantidad de bolsillos para mayor comodidad del trabajador en su puesto de trabajo. Entre los delantales para hosteleria el tejido más actual para esta época es el delantal vaquero o el delantal vaquero corto. En masuniformes.com, además, puedes encontrarlos en varios colores. Da un aire fresco a tu local con los delantales tejanos y crea uniformes hosteleria modernos con una sola prenda. 

delantal vaquero corto


DELANTAL BORDADO

El delantal bordado y los mandiles personalizados son la mejor manera y más sencilla de uniformar al personal. La elección del color, tejido, patrón del mandil o delantal y del bordado del logotipo proyectan en tu restaurante o tienda seriedad y profesionalidad. En Mas Uniformes realizamos bordados profesionales y serigrafias profesionales. Nuestro equipo comercial te realizará un estudio del uniforme y de los delantales que más se adapten a tu local, trabajadores y presupuesto. 

delantales originales


Si lo que quieres es comprar delantal visítanos en el ShowRoom de Barcelona en Sepúlveda, 109. O también puedes comprar delantales online en nuestra web. Compara entre más de cien delantales, cómpralo hoy y recíbelo mañana. ¡Mas Uniformes es tu tienda de delantales en Barcelona y en la web!