¿Quién dijo que los uniformes tenían que ser aburridos? La ropa de cocina pasa por una de sus mejores etapas e innovaciones continuas. En Mas Uniformes buscamos las mejores prendas para estar al día en uniformes hosteleria modernos y de la mejor calidad. Por eso te presentamos una de nuestros últimos descubrimientos. Artel Uniformes, una marca especializada en ropa de hosteleria, nos propone el estampado calaveras; chaquetilla y gorro de chef de calaveras. Se trata de traje de cocinero compuesto por dos chaquetillas de cocina distintas y de estampados diferentes con sus bandanas para chef a conjunto. 


CHAQUETAS DE COCINA ORIGINALES

Dos chaquetas de cocina originales estampadas de calaveras. Una es multicolor y de cruce estrecho. Consta de un bolsillo de palastrón y la espalda entera sin costuras. Una camisa de cocinero de corte muy clásico pero con aire muy renovado y vivo. Su gran estampación en colores vivos, azul eléctrico, azul cielo, granate y verde pistacho sobre el fondo negro, no pasará desapercibida en ninguna cocina. 

La otra chaqueta cocinero calaveras es de fondo negro igual pero con el estampado en color rojo pasión y diferentes tonalidades de grises. Esta chaquetilla, al contrario que la anterior, es de cruce ancho y la espalda entallada con costadillos. Tiene un bolsillo en la manga izquierda contrastado en negro igual que el cuello y los puños de las mangas especiales para dobladillo



GORROS DE COCINERO ORIGINALES

Estos dos gorros de cocinero originales forman el conjunto ideal. Ambos son corsarios tipo bandana  atados en la parte posterior con una cinta que mide 105 cm de largo por 1,5 cm de ancho. La parte trasera están acabados en punta. Un gorro de cocinero que se puede combinar con la chaqueta a conjunto o no, ya que con cualquier prenda negra o de colores lisos quedará bien igual y llamará la atención de cualquiera que lo lleve.



En Mas Uniformes tenemos ropa de cocina para todos los gustos. Y que se adapta a las necesidades de nuestros clientes tanto en comodidad como en calidad y seguridad. También contamos con ropa profesional para empresas. Puedes pedir presupuesto para tu chaqueta cocinero personalizada en info@masuniformes.com. Visítanos en Sepúlveda, 109 de Barcelona o compra en nuestra tienda de uniformes online masuniformes.com. Síguenos en Instagram para estar al día en uniformes de hosteleria