Mas Uniformes tu tienda de ropa de trabajo desde 1950

Más de 65 años de historia nos avalan. Más de medio siglo de experiencia dedicándonos al sector del vestuario profesional.


Nuestro equipo, desde tienda, oficinas, almacén y nuestro taller se esfuerza a diario para conseguir las mejores prendas que se adapten a la perfección con cada uno de nuestros clientes y que a día de hoy Mas Uniformes ofrece ropa laboral para una gran cantidad de profesiones. Trabajamos tanto con empresas como cliente final. Gracias a nuestro taller y nuestro equipo de comerciales creamos imagen corporativa de principio a fin; diseñamos, confeccionamos y personalizamos uniformes. Además de trabajar con marcas internacionales de renombre, somos distribuidores y apostamos por el producto de cercanía. Mas Uniformes diseña y fabrica uniformes de hostelería en Barcelona y año a año nos esforzamos para conseguir ser un referente como empresa de vestuario laboral.


Es por esto que el equipo de Mas Uniformes os quiere desear unas felices fiestas y un feliz año nuevo. Sin vosotros, esta empresa no tendría razón de ser. 2018 ha sido un año muy intenso nos hemos volcado sobre nuestros productos con el objetivo de ofreceros una gran variedad  de artículos para cubrir las necesidades de cada sector. Gracias a todos nuestros clientes, a nuestros retos y al equipo de profesionales que va aumentando cada día…Este año hemos conseguido grandes logros.


De parte de todo el equipo de Mas Uniformes les queremos agradecer la confianza depositada en nosotros durante todo este año y queremos hacerles llegar nuestros mejores deseos de felicidad y prosperidad para el 2019. Mientras tanto seguiremos a su disposición, siempre ofreciéndoles la garantía y calidad de un buen servicio.


Encuéntranos en Sepúlveda, 109 en Barcelona o puedes comprar uniformes de forma online. Pide presupuesto de forma gratuita y sin compromisos a nuestro equipo comercial en info@masuniformes.com. Trabajamos para y por nuestros clientes.