IDEAS PARA REGALAR EN MAS UNIFORMES

Comentarios
Descubre ahora en nuestra tienda online y nuestro Blog Mas Uniformes todas las ideas para regalar durante estas fiestas. ¡Entra ahora!

¿Buscas un regalo original estas Navidades?


Se acerca la Navidad y cuando pensamos en hacer un regalo a alguien, por prisa o desconocimiento acabamos regalando algo que finalmente no resulta útil. En Mas Uniformes te ofrecemos soluciones más prácticas, regala vestuario profesional o detalles originales que tenemos en nuestra tienda Online y tienda física. 

Puedes encontrar detalles en nuestra amplia gama de delantal original, gadgets de cocina, chaqueta de cocina, nuestra colección de Chef para niños... un sinfín de modelos para que aciertes estas navidades.




¿Por qué no regalar un complemento de cocina? Está el vestuario laboral que se usa en las cocinas profesionales y está el detalle para tu amigo o familiar que puede desarrollar su creatividad en su cocina y es un verdadero “cocinillas”




DELANTALES, CHAQUETAS Y GORROS DE COCINERO


En Mas Uniformes tenemos un sinfín de modelos y colores, obsequios muy simpáticos y prácticos  para un verdadero especialista de la cocina.


El primer paso a decidir es delantal con peto o sin peto y tipo de tejido. Puedes encontrar una gran variedad de delantales originales de todos los tipos y formas. En Mas contamos con delantal de cuero, mandil vaquero, delantal vintage y de una infinidad de colores.


 Si vamos un paso adelante, las chaquetillas de cocina son la prenda principal, para todo esto contamos con chaquetas de cocina originales de todas las formas, tallas y precios. Los pantalones de cocina son otra pieza fundamental para cualquier chef. Y el gorro de cocinero la opción más divertida y económica para regalar, proporciona la higiene necesaria contra el sudor y la caída del cabello en la comida.


                                                                                                                        

COLECCIÓN DE CHEF PARA NIÑOS


Y para los más pequeños de la casa y con ganas de cocinar! Tenemos la colección kids para los Chefs más jóvenes, cuenta con chaquetilla de cocina, delantales y gorros de cocinero para niños de diseños muy divertidos. Ofrece un empujón a la próxima generación de cocineros de la mano de la marca Chaud Devant!

   

                                                                                                                           



GADGETS DE MESA Y COCINA


Si quieres regalar complementos de cocina y mesa de diseño exclusivo también puedes encontrar divertidos gadgets cocina en nuestra tienda online y tienda física;


Nuestras paneras más denim, para los amantes del tejido vaquero, disponible en tres colores, azul, verde y beige de la marca holandesa Chaud Devant, estos clásicos paños de cocina a cuadros de 100% algodón o los caminos de mesa en piel.

 


Nos podéis visitar en la calle Sepúlveda 109 o a la web wwww.masuniformes.com, encontrarás muchas ideas para regalar!

 

Dejar un comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar
Posts relacionados