Mas Uniformes cuenta con más de 65 años de experiencia en uniformes laborales, seguimos a disposición de nuestros clientes. Visítanos en tu tienda de ropa de trabajo en Barcelona. Siempre al servicio de trabajadores y empresas que buscan calidad y comodidad en sus uniformes, es por esto que en Mas Uniformes tenemos un horario muy extenso adaptado a nustros clientes.

 



ROPA DE TRABAJO BARCELONA


 


Nuestro horario es de lunes a viernes de 10h de la mañana a 20h de la tarde , sin cerrar al mediodia y los sábados de 10h a 14h y de 16.30h a 20.00h para adaptarnos al máximo en disponibilidad a nuestros clientes. Mas Uniformes es una de las pocas tiendas de ropa de trabajo en Barcelona abierta con un horario tan amplio!


Mas Uniformes ofrece ropa laboral para una gran cantidad de profesiones, trabajamos tanto con empresas como a cliente final. Gracias a nuestro taller y nuestro equipo de comerciales creamos imagen corporativa de principio a fin. Nuestro equipo comercial te ayudará en la elección de tus uniformes y a personalizarlos según la imagen de tu establecimiento, siempre bajo criterios de calidad, comodidad, durabilidad y estética. Mas Uniformes diseña y fabrica uniformes de hosteleria en Barcelona. Y, también, distribuimos una de las mejores marcas europeas del sector con mayor calidad y con los diseños más actuales, Chaud Devant.


 


DONDE ESTAMOS



Mas Uniformes se encuentra en el centro de Barcelona, nuestra tienda física està en la calle Sepúlveda, 109 con esquina Comte Borrell.

 

 




ROPA DE TRABAJO ONLINE


 


Y si aún así no puedes visitar nuestra tienda física en Barcelona siempre puedes hacer tu pedido online en la web de masuniformes.com. Nuestra disponibilidad de la tienda online de uniformes es la misma durante todo el año: entregas 24 horas, stock permanente y atención post-venta para cambios y devoluciones.

 


¡Visítanos! Te estamos esperando.