MAS UNIFORMES FIRMA UN ACUERDO CON EL GREMIO DE RESTAURACIÓN DE BARCELONA

Comentarios
Mas uniformes firma acuerdo con el gremio de restauración de barcelona
Sabemos lo importante que es para el sector de la hostelería transmitir los valores de su negocio y dar una buena imagen del local a sus clientes. Es por ello, que Mas Uniformes pone a disposición de sus clientes las máximas facilidades para poder lograrlo mediante los uniformes de hostelería.

Recientemente, Mas Uniformes ha firmado un convenio de colaboración con el Gremio de Restauración de Barcelona, entidad que representa colectivamente el sector de la hostelería y la restauración.


VENTAJAS PARA EL CLIENTE AGREMIADO

Todos aquellos locales de Barcelona que estén agremiados a dicha entidad y compren uniformes de hostelería, tienen un 5% de descuento en las compras realizadas en Mas Uniformes. En caso que la compra sea superior a 600€, el cliente tendrá un 10% de descuento. 

Mas Uniformes pone a vuestra disposición una gran variedad de uniformes de hostelería y sala que incluyen chaquetas de cocina, gorros de cocina, delantales para cocineros y camareros, además de calzado de trabajo antideslizante certificado. Son prendas de diseños actuales y rompedores que no renuncian a la calidad ya que están fabricadas en tejidos de larga duración.

Para nosotros lo más importante es dar el mejor servicio al cliente, y para ello comercializamos las mejores marcas nacionales e internacionales como Chaud Devant, que se caracteriza por el diseño y comodidad de sus uniformes de hostelería.


¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Nuestra tienda de ropa de trabajo en Barcelona está especializada en uniformes de hostelería, se ha convertido en un referente del sector. Disponemos de 1.200m² con más de 2.000 referencias en stock para entrega inmediata. Además, nuestro equipo comercial está dispuesto a ayudaros en la elección de vuestros uniformes acuerdo con vuestra imagen corporativa.
Podéis visitar www.masuniformes.com y ver todos los productos de los que disponemos. También encontrarás accesorios de hostelería como pajaritas, corbatas, abridores o recogemigas para una completa uniformidad. 

Somos fabricantes de vestuario profesional y tenemos nuestra propia marca Artel Uniformes especializada en uniformes de hostelería y alimentación. Fabricamos y diseñamos bajo los parámetros de calidad, comodidad, durabilidad e imagen según las necesidades de cada cliente a un plazo de entrega ajustado.

Podéis visitar nuestro Showroom de Barcelona en Sepúlveda, 109 para elegir las prendas que mejor se adapten a vuestras necesidades y poder disfrutar de un atractivo descuento en vuestra compra de uniformes de hostelería.

Dejar un comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar
Posts relacionados