El pasado 15 y 16 de febrero tuvo lugar en Madrid la final de la tercera edición del concurso “Mejor Pasta de Té Artesana”. Durante estas dos jornadas en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu se valoraron 165 pastas pastas de te. El jurado estuvo compuesto por siete profesionales de la pasteleria: Raúl Bernal, Jose Luis Martínez Armario, Eric Ortuño, Abraham Balaguer, Saray Ruiz, Yann Duytsche y Quim Vilaseca.

La pasta de te ganadora ha sido con 413 puntos la Galleta de Plátano, Yuzu y Nuez de Pecan. Una receta de Lluís Costa de Vallflorida Xocolaters de Sant Esteve de Palautordera, Barcelona. Chef ganador del Mejor Croissant de España en 2015, entre otros premios. En segunda posición la Pastisseria Avinguda de Mataró con 411 puntos y, en tercera clasificatoria, la Pastisseria Comas de Badalona. 




PREMIO DULCYPAS A LA MEJOR PASTA DE TÉ 

En la primera jornada del premio dulcypas, Eric Ortuño y Abraham Balaguer, anteriores ganadores del premio lucieron las chaquetillas de cocina de Mas Uniformes. Se encargaron de realizar una evaluación técnica de las pastas y escoger las 25 mejores. 

El segundo día, el resto de jurado examinó y degustó las pastas finalistas. Puntuaron presentación, textura, sabor y viabilidad comercial. 


CHAQUETILLA DE COCINA DE CHAUD DEVANT

Mas Uniformes ha colaborado con la chaquetilla de cocina Bacio de Chaud Devant. Un modelo de chaqueta de chef de manga larga y en color blanco. Y para la chef profesora de la Escuela de Pastelería de Barcelona (EPGB), Saray Ruiz, el modelo CHA210. Ambos modelos con bordado profesional del logo de la tercera edición del concurso. 





Mas Uniformes vuelve a apostar por uno de los eventos que promocionan y valoran el mundo de la pasteleria y la cocina. Junto a la revista Dulcypas del Grupo Vilbo este evento recuerda que la pasteleria artesana sigue muy presente y viva en el sector. 

Somos fabricantes de vestuario profesional desde 1965 especializados en el sector de la hostelería y la alimentación. Puedes encontrarnos en Sepúlveda, 109 de Barcelona o estar al día de eventos como este en masuniformes.com o en nuestras redes sociales.