Atrás quedan  los días soleados de verano para dar paso a la estación de las lluvias y de la caída de las hojas donde las temperaturas empiezan a bajar  y se hace necesario cambiar la ropa para trabajar de verano por el vestuario laboral de abrigo.


 



 LA ROPA DE ABRIGO


 


En este post hablamos de la ropa térmica laboral, aquella que permite realizar trabajos en el exterior sin que pasemos frío. Desde Mas Uniformes queremos mostrarte los modelos de ropa de abrigo para el frío y para días de lluvia y otras condiciones adversas. Puedes encontrar sudaderas, jerséis, impermeables, softshells y parcas.

 

 

 


La ropa de abrigo para trabajar que te proponemos es ideal contra el frío, lluvia y otras condiciones adversas. Protégete del frío con nuestras prendas, son modelos muy novedosos, de excelente calidad. Nos caracteriza el trato personalizado y la innovación en cuanto a diseños. Y por ello te presentamos la mejor ropa de trabajo de invierno para tu empresa.

 


Puedes escoger entre sudaderas y jerséis como la sudadera de trabajo, los chalecos multibolsillos, softshells, parcas y polares. Y para exteriores descubre nuestras cazadora de trabajo acolchadas y reforzadas para la seguridad y comodidad de los trabajadores.

 

 




CONDICIONES QUE DEBE CUMPLIR LA ROPA DE TRABAJO EN INVIERNO




-Aguantar temperaturas bajas. Esto suele venir especificado en las etiquetas de las prendas.



 

-Es mejor llevar varias capas de ropa que una sola, ya que cada persona aguanta la temperatura exterior de una manera y también para poder adaptarse a los cambios del día.



 

-Las prendas internas deben ser capaces de aislar y evacuar la humedad corporal y el sudor, para que transpiren correctamente. Las capas exteriores deben llevar cremalleras y sistemas adecuados que nos permitan abrirlas de forma rápida. 


 


-Las prendas de abrigo para trabajar en el exterior deben tener propiedades impermeables para los días de lluvia.



 

 

 

En Mas Uniformes, somos la mayor tienda de ropa de trabajo y cuenta con diferentes tipos de prendas capaces de adaptarse a los cambios climáticos. Puedes hacer tu pedido de ropa trabajo para el frío mediante nuestra web o bien te esperamos en Sepúlveda, 109 dónde encontrarás todos nuestros productos en stock y una atención personalizada.

 

 

 



También puedes pedirnos un presupuesto a tu medida o solicitar la visita de nuestros comerciales. ¡Visítanos!