En el sector industrial el entorno de trabajo suele tener condiciones térmicas muy extremas durante las diferentes épocas del año. En fábricas, obras, talleres, etc. la temperatura oscila desde las temperaturas más bajas a las más altas según la meteorología exterior. Y, además, en algunos puestos de trabajo la temperatura interior también se ve afectada por las máquinas que pueden aumentar o disminuir la temperatura en gran medida. 

En nuestra tienda de ropa de trabajo contamos con ropa de trabajo industrial fresca para todas las profesiones del sector. Puedes encontrar uniformes de trabajo industrial frescos y en tejidos técnicos especializados muy transpirables. 


POLOS DE TRABAJO

La parte superior de un uniforme es muy importante para minimizar el calor. Tanto camisetas como polos deben de ser del tejido apropiado para soportar en mejor medida el calor y las altas temperaturas. Los polos de trabajo tecnicos y las camisetas tecnicas ofrecen la transpirabilidad y frescor que requieren la construcción, la industria, los talleres, etc. Lo ideal es una prenda 100% algodón para mayor transpirabilidad y de fibra natural para minimizar las posibles alergias o molestias a tejidos sintéticos. O sino tejidos especializados de últimas tecnologías fabricados para profesiones en zonas de trabajo con altas temperaturas.

Tanto para interiores como exteriores desde Mas te recomendamos el polo empresa de tejido especializado Cooldry. De la marca española Cofra el polo tecnico Martinique permite que el sudor se seque rápidamente. Este polo disponible en tres colores es de poliéster algodón que deja pasar el aire impidiendo la sensación de humedad sobre la piel. 

En cuanto a camiseta tecnica nuestra Top Ventas para el sector es otro modelo de la firma Cofra de la misma línea que el polo. El modelo Caribbean de Cofra es de poliéster y fabricado en el tejido Cooldry. 

prendas fresca de verano


PANTALONES CORTOS DE TRABAJO

Los pantalones multibolsillos son una prenda indispensable en este sector. El pantalon cargo ofrece espacio y organización además de protección y resistencia a la durabilidad. Pero a la vez, en altas temperatura, esto conlleva a más calor. 

Por ello, en Mas Uniformes contamos con la última novedad en bermuda cargo de la colección Galaxy de Engel. Entre otras referencias de pantalones cortos de trabajo. En el caso de que tu puesto no disponga de la posibilidad de llevar pantalón corto puedes optar por las dos opciones más frescas de pantalones multibolsillos. El pantalón de Siggi Glasgow es cien por cien algodón y por tanto el más transpirable pese a su alto gramaje para una mayor resistencia al desgaste. La otra opción es el pantalón Drill de Cofra. Este es el modelo de menor gramaje y, por tanto, de gran frescor.

En cuanto al calzado puedes consultar el blog de Mas Uniformes para informarte sobre calzado laboral transpirable. Pide presupuesto para uniformar empresas en info@masuniformes.com.