LO ÚLTIMO EN MODA PROFESIONAL: ROPA DE TRABAJO VAQUERA

Comentarios
Ropa de Trabajo Vaquera
Con la llegada del calor, es necesario renovar los uniformes de trabajo y así dar una imagen más fresca de tu local. Para ello, te mostramos la Colección. Denim negro, azul o en colores terrenales como el verde, beige, marrón o gris. Cada vez más la ropa de trabajo se fusiona con la moda y esta colección es una muestra de ello.


MODA PROFESIONAL

Los elementos presentes en el mundo de la moda se fusionan con el vestuario laboral para crear uniformes de trabajo con las últimas prestaciones del mercado. Para ello, se utilizan tejidos de primera calidad, como es el Denim, y se crean prendas con excepcionales diseños. 

Actualmente, el mundo de la gastronomía crece a pasos gigantescos y tenemos que diferenciarnos de nuestra competencia. ¿Cómo hacerlo? En Mas Uniformes te damos la clave: mediante el vestuario laboral.


UNIFORMES DE TRABAJO DENIM

En Mas Uniformes encontrarás una extensa gama de delantales vaqueros de diseños atrevidos y rompedores que le darán un toque sofisticado a tu local. Su diseño apuesta por amplios y funcionales bolsillos para que puedas organizarte durante tu jornada laboral. También dispones de modelos de delantales vaqueros con la espalda cruzada para dejar libre de carga la zona de las cervicales. 

Se trata de una colección de uniformes de trabajo tejanos que podrás encontrar únicamente en Mas Uniformes. Aparte de los mandiles vaqueros, también disponemos de camisas tejanas para hostelería o del modelo de chaqueta de cocina vaquera tipo parka con múltiples bolsillos fabricada en algodón. Tiene cuello mao y se abrocha mediante cremallera central con cierres ocultos. Sin duda alguna, una prenda que no pasará desapercibida en su local.

Es una colección con mucha personalidad, con lo cual ya no necesita complementos para resaltar. Además, puedes personalizar tus uniformes de trabajo tejanos con el nombre o logo de tu empresa para dar visibilidad a tu marca. 

Entra en masuniformes.com o visita nuestro Showroom en Sepúlveda, 109 de Barcelona para hacer que tu terraza sea particularmente diferente y con mucho estilo. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar
Posts relacionados