La microfibra es un tipo de fibra sintética que está compuesta por poliéster. Tiene forma de estrella y múltiples aplicaciones textiles. Entre sus ventajas destaca su capacidad antifluidos, antibacterias y su fácil mantenimiento, de hecho es muy utilizada en el sector sanitario sobretodo en ropa sanitaria médica



                                          



Las llamadas “prendas inteligentes” o tejido técnico para sanidad, se conocen con este nombre a los textiles capaces de alterar su naturaleza en respuesta a la acción de diferentes estímulos externos, físicos o químicos, modificando alguna de sus propiedades, principalmente con el objetivo de conferir beneficios adicionales a sus usuarios. Hoy día nos vemos sorprendidos con la aparición de nuevos productos textiles con desarrollo tecnológico. Se caracterizan por llevar incorporados determinados elementos o sistemas que les permiten responder con cierta autonomía a las necesidades del cuerpo en función de las características del entorno.



CARACTERÍSTICAS DE LAS MICROFIBRAS


La ropa sanidad microfibra es antialérgica, antibacterias, no desprende partículas, resistente y duradero, manteniendo su forma incluso después de muchos lavados. Mantiene su esponjosidad y forma sin encoger. Secado rápido. Se reduce el ciclo de secado hasta un 50%, debido a su superficie interna. Consume menor cantidad de productos limpiadores y ahorro de agua en el lavado, hasta un 50%. No necesita plancha.


                                                              



UNIFORME SANITARIO MICROFIBRA

Las prendas son suaves, ligeras y flexibles por lo que son prendas muy cómodas para trabajar.

Es un tejido fuerte y duradero, resiste muchos lavados y las altas temperaturas, por lo que son prendas perfectas como ropa laboral para sector sanitario.

No es necesario planchar

Microfibra 100% antibacteriana, tiene una enorme capacidad antifluidos, por lo que es un tejido muy higiénico.

Es un tejido tecnico para sanidad transpirable y repelente de fluidos.

Excelente solidez del color tras el lavado.





Entra en nuestra tienda Online y descúbre nuestra colección sanidad tejido técnico. Pídenos presupuesto de forma gratuita para personalizar ropa sanidad con serigrafía profesional o bordados profesionales en info@masuniformes.com.