TRAJES DE COCINERO PARA NIÑOS. ¡PARA QUE SE SIENTAN AUTÉNTICOS CHEFS ESTAS NAVIDADES!

Comentarios
coleccion trajes para niños chaud devant

Mas Uniformes piensa también en los más pequeños de la casa para que puedan desarrollar sus capacidades creativas en la cocina. Es por ello, que te presentamos la colección de trajes de chef para niños. Para que se sientan auténticos cocineros. 

La colección kids cuenta con chaquetillas de cocina, delantales y gorros de cocinero para niños de diseños muy divertidos. Creados por la prestigiosa firma holandesa Chaud Devant. Ofrece un empujón a la próxima generación de cocineros. ¡Nunca es demasiado pronto para empezar!


CHAQUETAS DE COCINERO

Te presentamos las chaquetas de cocina infantiles  de Chaud Devant abrochadas con cierres ocultos y bolsillo en la manga izquierda para que se sienta todo un profesional. Su tejido es muy resistente y de alta calidad. ¡Ideal para los pequeños chefs!


DELANTAL PARA NIÑOS

Regala estas navidades originales delantales para niños en varios colores como el rosa, el blanco y el vaquero; o estampados de pimientos o topos blancos. Tienen un bolsillo delantero y cinta ajustable en el cuello mediante cierres automáticos. Son prendas muy alegres para los más pequeños.

También cuentas con el mismo modelo de delantal en versión adulto para que podáis compartir vuestras dotes culinarias.


GORROS DE COCINERO PARA NIÑOS

Dispones de gorros de cocina ajustables fácilmente con velcro en la parte posterior y siempre quedan bien. Tienes varios modelos, desde lisos hasta estampados de topos. Su tejido es de alta calidad, seguro que aciertas regalando uno de ellos.

 
La colección Kids de Chaud Devant pone a tu alcance un sinfín de modelos para que puedas hacer tus propias combinaciones, tanto de adulto como infantiles. Ya que son la versión en miniatura de la versión grande.
Puedes ver la colección en nuestra tienda online o en nuestra tienda física de Calle Sepúlveda, 109 de Barcelona.

¡Regala ilusión estas navidades a los más peques! 

Dejar un comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar
Posts relacionados