MAS UNIFORMES ESTRENA VISITA VIRTUAL 360º POR SUS INSTALACIONES

Comentarios
Tienda de ropa de trabajo en Barcelona de Mas Uniformes
En pleno siglo XXI, en Mas uniformes estamos plenamente integrados con el uso de las nuevas tecnologías y las ponemos a disposición de todos nuestros clientes. Es por ello que tenemos el orgullo de presentaros un Tour Virtual 360º por nuestra tienda de Barcelona situada en Sepúlveda, 109


¿POR QUÉ HA DECIDIDO MAS UNIFORMES HACER EL TOUR VIRTUAL?

Somos una empresa consolidada en Barcelona con una trayectoria de más de 65 años de experiencia en el sector de la uniformidad. Nuestra tienda es un referente para profesionales de la hostelería, sanidad, industria y estética y en ella encontrarás todo lo que estás buscando. Nos caracterizamos por la innovación de los uniformes y por ello te ofrecemos vestuario laboral novedoso, moderno y acorde a los valores de tu negocio. En este recorrido virtual, puedes ver con detenimiento todos nuestros productos y puedes visitarnos en la tienda donde te asesoraremos personalmente, o puedes realizar la compra mediante nuestra página web. 


¿QUÉ TE APORTA EL TOUR VIRTUAL A TI COMO CLIENTE?

Desde Mas Uniformes, empresa de venta de ropa de trabajo, te mostramos las instalaciones de nuestra tienda física para que puedas ver que detrás de la venta hay un lugar real y accesible al público. Nuestra transparencia y confianza son valores que nos definen y es por ello que ponemos esta visita virtual a tu disposición. De esta forma, en un solo clic puedes acceder a nuestras instalaciones y a todos sus espacios.

Gracias a las tecnologías que Mas Uniformes utiliza, este tour virtual puede verse desde el ordenador, móvil o tablet. Una vez dentro del tour, puedes mover el cursor hacia todas las direcciones para tener una perspectiva de todos los ángulos de las instalaciones.

No te pierdas este Tour Virtual por nuestras instalaciones que es el resultado de una larga sesión fotográfica en la que hemos hecho un recorrido por todos los rincones de nuestra tienda. 
Si tienes cualquier duda o deseas pedirnos presupuesto puedes contactarnos en info@masuniformes.com 


Dejar un comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar
Posts relacionados