CÓMO ESCOGER EL CALZADO DE SEGURIDAD MÁS APROPIADO PARA TU EMPRESA

Comentarios
Calzado de seguridad Panter en varios colores
Es muy importante escoger zapatos de seguridad que se adapten a tu puesto de trabajo para minimizar los riesgos de sufrir un accidente laboral. Si necesitas uniformes industriales, debes hacer uso de calzado de seguridad con puntera y resistente y que además esté certificado. 

Desde Mas Uniformes, te proponemos nuevos modelos de zapatos de trabajo de máxima protección y resistencia. 

CALZADO DE SEGURIDAD DEPORTIVO

Se trata de un  modelo de zapato tipo ‘bamba’  de diseño moderno y actual. Se ata mediante cordones y posee  puntera plástica  resistente a impactos de 200J. Dispone de una  plantilla antiperforación  textil que permite una total flexibilidad de la suela y absorbe la humedad. 

Su suela es de triple densidad ya que dispone de dos capas de caucho nitrilo y una capa de poliuretano que la hacen resistente a la abrasión, al calor y a aceites. Además, este zapato ofrece estabilidad en la pisada, amortiguación y gran confort.

La zona del talón es cerrada para mayor sujeción del pie y dispone de forro trasero textil foamizado 3D que lo hacen muy absorbente a la humedad y evita rozaduras en la zona del talón y en los tobillos.

Su empeine está fabricado en tejido tecnológico de alta resistencia que protege el calzado además de hacerlo ultra transpirable e hidrófugo.  

Cabe destacar también su plantilla interior Tritec cuyo objetivo es disminuir la fatiga diaria de la jornada laboral, además de filtrar el sudor trasladándolo a la parte más alejada del pie. 

Este modelo de calzado de seguridad deportivo está desarrollado para un nivel de protección S1P+CI+HI+HRO+SRC, según la normativa en ISO 20345. 


CALZADO DE TRABAJO PANTER

Te presentamos también  este modelo de zapato de seguridad  fabricado en  piel natural  1ª flor hidrófuga y transpirable. Dispone de  plantilla interior textil antiperforación  con propiedades antibacterianas, antihongos y antiestática. Dispone de puntera plástica resistente a impactos de 200J con memoria elástica ya que recupera su forma inicial tras el impacto. Su suela de poliuretano hace que sea un zapato antideslizante y resistente. 

Este modelo de calzado de trabajo Panter está desarrollado para un nivel de protección S3+SRC+HI+CI+FO, según la normativa en ISO 20345. 

Puedes ver que existen zapatos de seguridad con múltiples prestaciones. Debes escoger el que más se adapte a tu puesto de trabajo para facilitarte tu jornada laboral sin olvidarte de la protección y seguridad

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a online@masuniformes.com o visitándonos en Sepúlveda, 109 de Barcelona. ¡Te esperamos!
Dejar un comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar
Posts relacionados