Desde Mas Uniformes queremos recordar que del 16 al 19 de abril estaremos en el stand F628 en Hostelco 2018. La experiencia para el sector horeca de este año. La feria alimentaria que tendrá lugar en Barcelona, en el recinto Gran Vía. Un cita que no te puedes perder si quieres estar al día en moda profesional de hostelería y alimentación. Masuniformes.com te ofrece la posibilidad de probar y descubrir las últimas tendencias en uniformidad laboral: delantales en tejidos 100% piel y denim, zapatos para chef exclusivos en España, entre muchas más novedades. 



NOVEDADES EN UNIFORMES DE HOSTELERIA

En el stand podrás descubrir las últimas colecciones de la firma holandesa Chaud Devant como The Forene Collection y 70’ Leather Collection. Dos colecciones de delantales originales fabricados en denim y en cuero de varios colores. Piezas únicas de uniformes de hosteleria súper innovadoras y de materiales de la mayor calidad y diseño. 

Otra novedad en ropa de cocina son las chaquetillas de cocina en nuevos colores y diseños. Pero, sobre todo, tendremos la última innovación de la marca Chaud Devant. Que junto a Michelin ha creado unos zapatos de chef exclusivos de diseño italiano muy modernos. Dos modelos de zapatos de cocina con puntera de seguridad. Un calzado exclusivo en masuniformes.com y en España. Diseñados en piel flor resistentes al agua y varios materiales y creados para los suelos de cocina resbaladizos. Ven a probártelos en exclusiva en nuestro stand de la feria de Barcelona



FERIA INTERNACIONAL DE GASTRONOMIA

Para Hostelco 2018 nuestros clientes en la feria conseguirán descuentos adicionales tanto para la tienda física como para la tienda online. Sortearemos un par de zapatos GT1pro Magister en nuestros Instagram. Contaremos con eventos sorpresa durante el transcurso de la feria. Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada durante esta feria internacional de gastronomía en la ciudad condal. 





Nuestro equipo comercial estará para ayudarte y aconsejarte durante tu visita en los cuatro días de la feria de equipamiento hotelero más importante del país en 2018. En Mas Uniformes somos fabricantes de vestuario profesional con más de 65 años de experiencia en el sector. La moda profesional es nuestra pasión y los clientes nuestra prioridad. Para nosotros lo más importante es dar el mejor servicio. Y la feria Hostelco 2018 es la mejor plataforma para demostrarlo. Visítanos en el stand F628. ¡Te esperamos!